sábado, 22 de octubre de 2016

Primera tarea

Primera tarea

Hola chicos, en esta primera tarea tendréis que adivinar quién soy. Para ayudaros un poco os voy a enseñar una foto en la que salgo con algunos compañeros.



Bueno y con esta foto comienza el juego. Como ya sabéis tenéis que adivinar quien soy, así que os daré pistas para ver si lo adivináis. ¡Comencemos!

  • Voy a empezar diciéndoos que soy una chica creativa y trabajadora.
  • Normalmente utilizo gafas, pero me las quité para la foto, sino lo tendríais demasiado facil.
  • Tengo el pelo negro y rizado, aunque aquí lo tenía liso.
  • Me gusta llevár camisetas de colores vistosos.
  • No soy demasiado alta, pero tampoco soy bajita, se podría decir que tengo una estatura media.
  • Mis compañeros dicen que soy una persona muy alegre y que siempre tengo una sonrisa que regalar.
  • Me gusta mucho el deporte, pero en especial me gusta la gimnasia ritmica.
  • No tengo un estilo de ropa habitual, simplemente procuro ir cómoda. Por ejemplo, en la foto llevo unos leggins negros.
  • Mi colór favorito es el morádo.
  • Y mi ultima pista va a ser la siguiente: no me encuentro en ninguno de los extremos de la foto.
Espero vuestra respuesta, y que no os lo haya puesto demasiado difícil.

¡Un saludo!

9 comentarios:

  1. Hola:
    Encantada de conocerte,creo que eres la de la segunda de la izquierda,bueno que te vallan bien los estudios. Un saludo de Rita número 5A17

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola ,
    Voy a hacer el ejercicio de lo de llanas...
    Facil-fa llana
    Llevar-var llana
    Rítmica-rí aguda
    Color-lor llana
    Morado-ra llana
    Ultima-ul esdrujúla

    ResponderEliminar
  4. Hola yo soy Claudia un placer yo creo qye eres lade la camiseta rosa

    ResponderEliminar
  5. Facil-fa llana
    Llevar-var llana
    Ritmica-ri aguda
    Color-lor llana
    Morado-ra llana
    Ultima-ul esdrujula

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola chicas!

    Muy bien las dos, ¡habéis dado en el clavo! Me imagino que os habrá resultado fácil esa parte de la tarea.

    Por otra parte, revisar bien la otra parte de la tarea. Tenéis que corregir las palabras subrayadas, señalando si llevan o no tilde y clasificándolas según su acentuación (agudas, llanas o esdrújulas).

    Un saludo y ¡feliz halloween!

    ResponderEliminar
  7. Voy a hacer el ejercicio de los sufijos
    Con dor:trabajadora
    Con oso:vistosos
    Con ivo:creativa
    No encuentro nada con ero ni con ista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. ¡Muy bien! Los que te faltan es por un fallo mio, no me di cuenta de ponerlos todos.

      Ahora te queda el resto de la tarea, ¡ánimo!

      Eliminar