domingo, 27 de noviembre de 2016

Segunda tarea

Descripción del maestro ideal


Lo primero, antes de empezar con las correcciones y comentarios a vuestras descripciones, tengo que pediros perdón por haber tardado tanto.

Ahora si, ¡Comenzamos!


Hola Rita, muchas gracias por tus halagos sobre el blog. Y me parece genial que seas una buena alumna, ya que eso te va a abrir muchas puertas para tu futuro.
Con respecto a tu comentario tienes alguna falta de ortografía, te voy a subrayar las cosas en las que has fallado para que las modifiques y así aprendas y no vuelvas a cometer esos errores.





Hola Nadia.
Me llamo 17Rita Rodriguez.Soy una buena alumna porque traigo siempre los deberes a clase y porque ayudo a mis compañeros
Para mi un buen maestro o maestra debe explicar las cosas de manera divertida, ser amable,hacer juegos de lo que aprendamos y escuchar a los niños.
Lo que más me está gustando de tu blog es que has puesto facil lo de las palabras subrayadas, que me mandas fotos y recetas y que me escribes.
Lo que menos me gusta tu blog es, nada porque la verdad es que no hay nada que no me guste de tublog.




Hola Claudia, es estupendo que te gusten tantos deportes y que saques buenas notas. Y con respecto al tema de los idiomas, esta genial que te gusten porque para tu futuro saber diferentes idiomas te va a venir muy bien, así que cuantos más idiomas hables ¡Mejor!
Por otra parte, tienes razón, tardo un poco más de la cuenta, intentaré ser más rápida.
Con respecto a tu comentario tienes alguna falta de ortografía, te voy a subrayar las cosas en las que has fallado para que las modifiques y así aprendas y no vuelvas a cometer esos errores.
En el segundo y en el tercer párrafo ten cuidado con las comas, que has querido contarme tantas cosas tan rápido, que no has dejado pausa entre unas cosas y otras.



Hola.
Me llamo 18Claudia Soy una buena alumna porque saco buenas notas y tambien porque me encantan los deportes como la gimnasia ritmica, natación, voleybol, baloncesto y los idiomas como el aleman, el ingles, japones y frances.
Para mi un buen maestro o maestra debe ser amable con mucha paciencia y que sepa ecuchar que sea divertida que no ponga muchos deberes que ayude cuando alguien no lo entienda.
Lo que más me está gustando de tu blog es que lo has puesto que se entiendan las letras y tambien que has puesto los sufijos ha me ha encantado la receta para tu muffin y el postre de Jack equeleton.

Lo que menos me gusta de tu blog es… ¡NADA! Esque me encanta todo lo de tu blog bueno algo que me desagrada es que tardas mucho enresponder.


Como recompensa a tanto tiempo de espera, os dejo un trailer de una de las nuevas películas que están echando ahora en el cine.


No hay comentarios:

Publicar un comentario